por

Atención candidato/a ¡Te estamos buscando! Firma los compromisos de #ParticipamosTodxs

¡Ayúdanos a llegar a candiatos y candidatas a la Convención para que firmen compromisos por una participación ciudadana inclusiva!

#ParticipamosTodxs, campaña impulsada desde Ahora Nos Toca Participar y la Red para la Participación que tiene como objetivo impulsar y garantizar una participación ciudadana inclusiva durante el proceso constituyente, particularmente en el ejercicio de la Convención Constitucional.

Para esto, queremos pedirle a las candidatos y candidatas a convencionales constituyentes que suscriban dos compromisos: Compromiso por la inclusión de grupos con mayor vulneración de derechos y  Compromiso por la participación ciudadana en el proceso constituyente, este último, impulsado desde la Red para la Participación.

¿Por dónde empezamos?

Necesitamos invitar a candidatas y candidatos a que firmen ambos compromisos a través de una web de adhesión para que en los próximos días se pueda estrenar la sección de #ParticipamosTodxs en www.ahoranostocaparticipar.cl donde todas y todos podrán conocer las candidaturas por distrito que suscriben a los compromisos.

¿Cómo invitamos a las y los candidatos a firmar?

¡Es muy simple! Abre este KIT de la campaña “Candidato/a,  ¡te estamos buscando! donde podrás encontrar mensajes sugeridos y gráficas para redes sociales. Luego:

1.  Copia algunos de los mensajes.

2.  Publícalos en tus redes sociales, puede ser Instagram, Facebook, Twitter o, si tienes la posibilidad, contacta a candidaturas por Whatsapp

3. Etiqueta a tus candidatas/os a la Convención para llamarlas/os a firmar y usa el #ParticipamosTodxs.

4. Por si te consultan, te dejamos adicionalmente aquí el instructivo para que las y los candidatos puedan adherir a los compromisos. Esta información también está disponible en nuestro sitio web.

Si tus candidatos/as contactadas/os ya firmaron, anímales a contárselo al mundo a través de RRSS utilizando el #ParticipamosTodxs. Estaremos haciendo este llamado hasta el día previo a las elecciones.

Esperamos que puedas sumarte a este desafío.

¡Porque en este proceso constituyente #ParticipamosTodxs!

Comparte
xxxxx
Suscríbete
Redimensionar imagen
Contraste